Despacho gratis desde $19.990 • Compra antes de las 12:00pm y recibe hoy en Región Metropolitana. *Aplican TyC
Términos y condiciones de venta
Vantek es un distribuidor oficial de distintas marcas de tecnología en Chile. Todos los clientes de Vantek, estén registrados o no, deben aceptar los términos y condiciones, descritos en este documento al momento de su compra.
Registro del cliente
Vantek ofrece a sus clientes la posibilidad de efectuar compras en línea sin necesidad de crear una cuenta, requiriendo cierta información personal para efectos de comunicación y seguimiento de la compra realizada, así como para la generación de documentos tributarios electrónicos.
Los datos proporcionados por cada cliente, independiente si está registrado o no, serán considerados como fidedignos y es responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Vantek queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Estos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra, el despacho y gestión postventa.
Productos y precios
Todos los precios de los productos ofrecidos por Vantek se encuentran en pesos chilenos (CLP), no aceptando otro tipo de moneda. Los precios que están publicados son finales por lo tanto ya incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). Quedan fuera de este precio los eventuales costos de envío, que son indicados al momento de realizar el pago.
Stock
Todos los precios de los productos ofrecidos por Vantek se encuentran en pesos chilenos (CLP), no aceptando otro tipo de moneda. Los precios que están publicados son finales por lo tanto ya incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). Quedan fuera de este precio los eventuales costos de envío, que son indicados al momento de realizar el pago.
Forma de pago
La forma de pago es determinada por el cliente al momento de realizar una compra y debe ser una de las disponibles previamente definidas por Vantek. Los pagos a través de WebPay (Transbank) u otros medios de pago son procesados externamente a Vantek, pudiendo existir retrasos en la validación de estos mismos. Los pagos a través de Transferencia electrónica están sujetos a validación y puede tomar el tiempo necesario con tal de verificar la información otorgada.
Compras
Las compras electrónicas realizadas a través de Vantek, están asociadas a un cliente, que será informado a través de correo electrónico del estado de su pedido. La tienda electrónica solo permite seleccionar productos en stock y dependiendo del producto, seleccionar el medio de entrega, ya sea por despacho o retiro en tienda.
Los pedidos son procesados en días hábiles, incluso aquellos con la opción “Retiro en tienda”. Los pedidos realizados serán procesados a partir del siguiente día hábil, en la medida que las condiciones lo permitan.
Durante los tiempos de alta demanda temporal como eventos Cyber, Black y Ofertas Flash, se considerarán tiempos mayores de preparación de tu pedido, estos tiempos serán informados al momento de finalizar tu compra. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Entrega de una compra
Vantek hará el máximo esfuerzo para entregar los productos en el menor plazo posible y cumplir los requerimientos de nuestros clientes. Sin perjuicio de lo anterior, el tiempo máximo para el procesamiento y entrega de una compra realizada a través de www.vantek.cl es el siguiente:
Zona
RM (Anillo Vespucio)
RM Rural
V Región
Resto de Regiones
Extremo Norte/Sur
Retiros en tienda
Tiempo estimado
Same Day
2 a 3 días hábiles
2 a 4 días hábiles
3 a 5 días hábiles
5 a 10 días hábiles
3 a 5 días hábiles
Courier
Despáchalo – Welivery
Welivery
Welivery
Chilexpress
Chilexpress
Traslado interno
Para todos nuestros despachos contamos con códigos de seguimiento en línea, los cuales serán enviados al correo electrónico ingresado al hacer la compra.
Si tu compra no es entregada dentro de lo informado anteriormente debes comunicarte con nosotros a contacto@vantek.cl para así poder gestionar una pronta solución.
Envío para Región Metropolitana
Para los envíos Same Day en la Región Metropolitana, el cierre de despachos es a las 12:00 hrs de lunes a viernes, y estos pedidos serán despachados a más tardar al día hábil siguiente.
Las compras realizadas durante los fines de semana o festivos, los envíos se realizarán el día hábil siguiente.
Para las compras realizadas pasadas las 12:00 horas de cada día hábil, estas serán despachadas el día hábil siguiente.
Envío mismo día excluye las siguientes comunas de región Metropolitana:
Buin – Peñaflor – Talagante – Paine – Isla de Maipo – Calera de Tango – Til Til – Melipilla – El Monte – Curacaví – Pirque – Lampa – Padre Hurtado – La Pintana – Colina.
Retiro en tienda
Las compras realizadas mediante la modalidad de retiro en tienda están sujetas a confirmación de la tienda física y no están necesariamente sincronizados con el stock para compras con despacho. Por ello, se recomienda a los clientes esperar la validación adecuada antes de acudir a la tienda a realizar el retiro.
En el caso que un tercero retire, debe quedar especificado en el detalle de su orden el RUT y nombre completo de la persona, o bien, responder al correo de confirmación de tu compra indicando los datos de la persona que retirará para así poder dar aviso a la tienda correspondiente, si esto no sucede, la compra se entregará sólo al titular de esta.
Garantía
Todos los productos comercializados por poseen una garantía de hasta 6 meses desde la recepción de la compra, el único documento legal para exigir tu garantía es la boleta de compra la cual es entregada en nuestras tiendas al momento de la adquisición de tus productos, o bien, es enviada al correo electrónico registrado en tu compra dentro de www.vantek.cl.
Todo producto reparado en nuestro servicio técnico autorizado; contará con una garantía de reparación de 3 meses por la falla reparada.
Políticas de devolución
Derecho a retracto: El derecho a retracto aplica solo para compras no presenciales o compras presenciales en las que por alguna circunstancia especial no se pudo tener acceso al bien comprado. Un usuario podrá solicitar una devolución de una compra presencial por retracto sin expresión de causa sólo si se reporta hasta 10 días calendario desde la compra, después de este lapso, las únicas devoluciones aceptadas serán por garantía del producto las que serán procesadas de acuerdo con los procesos descritos anteriormente. Además, el producto debe cumplir con lo siguiente:
En estos casos, el reembolso se hará sólo al comprador titular del medio de pago con el que realizó la compra. Lo anterior debido a que la devolución de los fondos se deposita únicamente al medio de pago utilizado por el Usuario en la Plataforma de Pago. En promedio, el tiempo en que se verán los fondos reembolsados en la cuenta del medio de pago es de un plazo máximo de 10 días hábiles. Este tiempo dependerá además de la entidad bancaria del usuario.
El Usuario podrá presentar la solicitud de devolución comunicándose con nosotros a través de nuestro correo contacto@vantek.cl o acercándose a nuestra tienda cumpliendo con los siguientes parámetros:
Producto dañado al momento de la entrega
Todo producto debe ser revisado al momento de la compra. Sin embargo, el cliente podrá negarse a esto en el caso que necesite el producto sellado, por ejemplo, en caso de regalos. Si el producto adquirido presenta daños en su embalaje, o este presenta daños al momento de la apertura, el cliente deberá acercarse a la tienda donde realizó la compra dentro de las 24 horas siguientes para así poder dar una solución al caso. En caso de exceder este tiempo el producto deberá ser enviado a servicio técnico para así determinar las causas del problema.
Atención al cliente – Reclamos
El cliente podrá comunicarse con nosotros a través de nuestro correo contacto@vantek.cl de lunes a viernes (excepto festivos) de 9 a 18 horas. Su reclamo será atendido en un plazo no mayor a 48 horas y la resolución dependerá del tipo de caso.
Para procesar un reclamo el cliente deberá suministrar los datos relacionados con su compra (Número de pedido o boleta de compra) y una explicación de los hechos que motivan su inconformidad. Nosotros podemos requerir información adicional al cliente con el fin de gestionar su caso más prontamente.
Vantek es un distribuidor oficial de distintas marcas de tecnología en Chile. Todos los clientes de Vantek, estén registrados o no, deben aceptar tanto los términos y condiciones, descritos en este documento, así como la política de privacidad al momento de realizar una compra en una de nuestras tiendas o sitio web.