Despacho gratis desde $29.990 • Compra antes de las 12:00pm y recibe hoy en Región Metropolitana. *Aplican TyC

AudioAudífonosRedmi Buds 4 Pro
Xiaomi

Redmi Buds 4 Pro

Referencia: 6934177776946
Cargando comentarios…
$99.990
Ahorra $30.000
$69.990

Color: Negro

Recibe hoy tu compra

Compra antes de las 12:00 pm en RM

Cantidad
2 disponibles

Descripción del producto

Redmi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Pro

El sonido que quieres

Audio de alta resolución

Los Redmi buds 4 pro son los primeros Redmi TWS que se ajustan a los estándares de audio de alta resolución. Te permite acercarte a la grabación original del estudio y disfrutar de tu música tal y como la concibió el artista.

Personaliza fácilmente tus auriculares
Descarga la app Xiaomi Earbuds para ajustar la cancelación de ruido y la configuración de control táctil de tus auriculares inalámbricos (Redmi Buds 4 Pro).
Tú tienes el control: ajusta la configuración para obtener un audio óptimo e instala actualizaciones de firmware en línea".

Altavoz de doble controlador
Los Redmi buds 4 pro utilizan un controlador dual de 10mm+6mm para que los graves, potentes y agudos delicados se unan de forma armoniosa.

Sonido envolvente incorporado
Escucha el sonido a tu alrededor y experimenta un mundo real. El sonido inmersivo incorporado no tiene ninguna limitación en cuanto a los dispositivos utilizados.

Hasta 43dB ANC
Los Redmi Buds 4 Pro bloquean el ruido que te rodea y mantienen un mundo silencioso al activar el ANC. Dispone de 3 modos ANC (profundo, equilibrado, ligero) y 1 modo adaptativo

Conectividad con dos dispositivos
Conéctate con 2 dispositivos (teléfono inteligente, tableta o PC) al mismo tiempo y cambia entre los dos dispositivos automáticamente.

9+36h de batería más larga
Una sola carga le brinda hasta 9 horas de tiempo de escucha con la cancelación de ruido desactivada y hasta 36 horas cuando se combina con el estuche de carga.

Carga rápida
Los Redmi Buds 4 Pro admite carga rápida, con solo 5 minutos de carga se pueden usar durante 2 horas. Nunca tengas miedo de que se apague la batería.

App Xiaomi Earbuds
Disfruta de más funciones como el ajuste de los modos ANC, la búsqueda de tus auriculares a través de la App. Por el momento sólo para smartphone con sistema operativo Android

Cómodo control táctil
Con un doble toque, un triple toque o manteniendo pulsado el auricular, puedes controlar fácilmente las funciones de tu Redmis Buds 4 Pro, también puedes personalizar el control a través de la App.

IP54 resistente al polvo y al agua
Completamente a prueba de salpicaduras, protegiendo a los usuarios de la lluvia, el sudor y las salpicaduras.


Especificaciones
Características Audio
Tipo de Carga
No especificado
Tipo de Conexión
Bluetooth
Marca
Xiaomi
Duración Batería
No especificado

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…