Despacho gratis desde $29.990 • Compra antes de las 12:00pm y recibe hoy en Región Metropolitana. *Aplican TyC

Creality

Impresora 3D HALOT-LITE

Referencia: 6971636401100
Cargando comentarios…
$749.990
Ahorra $280.000
$469.990

Recibe hoy tu compra

Compra antes de las 12:00 pm en RM

Cantidad
12 disponibles

Descripción del producto

Halot Lite

Impresora 3D HALOT-LITE

Halot Lite de Creality es una impresora 3D de resina de alto rendimiento, más económica que otros modelos similares, diseñada para proyectos de alta precisión y múltiples detalles, como arquitectura, animación, diseño, moldes dentales, joyería y educación entre otros. Tiene tecnología Wifi y una aplicación para monitorear el estado de la impresión.

• Fuente de luz integral de alta precisión: la fuente de luz integral auto desarrollada adopta el reflejo y la refracción para hacer que la distribución de la intensidad de la luz de toda la pantalla sea uniforme, la uniformidad de la fuente de luz de energía puede alcanzar más del 80%.

• Placa base de alto rendimiento: procesador Adpots ARM Cortex-A53 y cuatro núcleos de 64 bits, potentes capacidades de informática y procesamiento de imágenes para garantizar un funcionamiento suave y una precisión y eficiencia de impresión consistentes.

• Impresión rápida y vida útil más larga: la impresora 3D Creality Halot Lite está equipada con una pantalla LCD monocromática de 8.9 pulgadas de resolución 4K HD 3840 x 2400, solo toma una exposición de 1-4s/capa a la resina curada, lo que podría aumentar significativamente tu eficiencia de impresión y ahorrar tiempo. Además, la pantalla LCD monocromática tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión prolongada, ahorrando costes para ti y asegurando una calidad de impresión increíble.

• Sistema eficiente de refrigeración y filtración: sistemas de refrigeración duales integrados (disipador de calor y ventilador de refrigeración) para una rápida disipación del calor, control preciso e inteligente para una rápida detección de fuente de calor. La filtración de aire de carbón activado puede reducir eficazmente la emisión de olores y ofrecerte una experiencia de impresión refrescante.

• Múltiples aplicaciones: la impresora 3D de resina LCD Creality Halot Lite se puede utilizar en la educación escolar, diseño de joyas, diseño arquitectónico, fabricación del hogar, fabricación de juguetes y módulos de dibujos animados. Servicios oficiales: el equipo de Comgrow te proporciona asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.




  • Pantalla: 8,9" monocromática 4K
  • Cuenta con Purificador de Aire
  • Cantidad de lamparas: 12
  • Placa base de alto rendimiento.
  • Conectividad: Wi-Fi
  • Garantía: 6 meses



Especificaciones
Características
Tecnología de Impresión
Resina (SLA)
Característica Resina
Conexión WiFi
Pantalla Táctil
Resina Compatible
405nm UV Resin
Área de Pantalla de Impresión
192 x 120 x 200 mm
Grosor de Capa
0.01 - 0.2 mm
Precisión del eje XY
0.05 mm

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…